Real Car Crash es un trepidante videojuego de conducción en el que los jugadores tendremos que conseguir completar una serie de circuitos de carreras mientras, paralelamente, tratamos de dejar nuestro coche hecho mistos.
El sistema de juego de Real Car Crash es el siguiente: empezaremos la partida en nuestro garaje, donde podremos seleccionar el coche que queremos conducir aunque, al principio, tan solo podremos trabajar con una pobre chatarra. Una vez seleccionado el coche, apareceremos en la pista y tendremos una serie de objetivos que cumplir relacionados con el tiempo que tardamos en completar el circuito, así como con las monedas y combos de daños que acumulamos en el proceso. La idea es conseguir acumular muchos choques y caídas pero a la vez no hacer que nuestro coche explote, ya que entonces no podremos completar la carrera.
Para conducir nuestro vehículo, contamos con un sistema de control bastante sencillo: en la parte inferior derecha están los pedales de aceleración y marcha atrás. Sobre ellos, encontramos un botón de turbo con el que poder meter un acelerón breve pero intenso. A la izquierda de la pantalla, encontramos las flechas de dirección con las que ir girando con el coche. El recorrido está lleno de rampas, agujeros, bombonas de gas... La idea, como decimos, es compeltar el recorrido con el coche lo más destrozado que podamos y en el menor tiempo posible.
Real Car Crash es un juego de conducción entretenido con el que pasar un buen rato conduciendo un coche hecho pedazos mientras conseguimos dinero y logros.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Real Car Crash. ¡Sé el primero! Comentar